Ciao, soy Valeria.

¡Hola! Soy Valeria, italiana de madre peruana, y vengo de Sanremo, una ciudad conocida por su famoso Festival de la Música Italiana y sus hermosas flores. He vivido en diversas ciudades europeas como Londres, Bournemouth y Madrid, llevando siempre conmigo la "Dolce Vita", hasta que encontré mi hogar en Barcelona.

Aquí, puedo disfrutar plenamente de una de mis mayores pasiones: el vóley playa. Durante 10 años, trabajé en empresas internacionales y en ese tiempo aprendí muchísimo sobre el fascinante mundo de la belleza. Cuando mi última colaboración se interrumpió, decidí transformar mi pasión en mi profesión. Así, comencé a formarme en asesoría de imagen y análisis del color, tanto en Italia como en Barcelona. Desde muy joven, siempre disfruté ayudando a mis amig@s a renovar sus guardarropas. Mi obsesión por los colores y mi entusiasmo por ofrecer apoyo en sesiones de compras han sido una constante en mi vida. Creo firmemente que cada persona tiene un potencial extraordinario y único, y que el apoyo de un profesional puede abrir el camino hacia una nueva visión de su imagen. Lo que más me emociona es observar cómo pequeños detalles pueden cambiar la vida de una persona.

Esto es solo un pedacito de mí que quiero compartir contigo para que puedas conocer el origen de mi pasión por el color y mi enfoque en la asesoría de imagen, a lo que llamo AmoRcromia.

¿Descubrimos tu mejor potencial?